Re – ÉNCHUFATE en septiembre. Las vacaciones sirven para relajarnos, desconectar, descansar y escapar de la rutina. Por ello, solemos abandonar no solo el trabajo si no también la rutina diaria y entre todo ello los entrenamientos. Sin embargo, tras este parón, luego cuesta volver a retomar el ejercicio físico, el trabajo, y la vida en general.
Desde FitGal, nuestro Centro de Entrenamiento queremos darte unos consejos para que te resulta muy fácil la vuelta a entrenar.
- Propónte un reto, una meta, un objetivo. Si estableces un objetivo para este año, te sentirás más motivado. Necesitas un objetivo real, medible y que sea difícil pero no imposible.
- Descansa al menos dos días a la semana para que tu cuerpo se vaya adaptando de forma progresiva.
- Realizar entrenamientos de adaptación. Consiste en llevar a cabo una serie de ejercicios a una intensidad menor de lo que estamos habituados.
- Trabajar ejercicios específicos de core y propiocepción. Nos ayudarán a mejorar la postura y la estabilidad.
- Volver a tu dieta normal. Los caprichos en vacaciones están muy bien, pero es hora de retomar nuestros hábitos y cuidar la alimentación.
- Ten paciencia.
- Volver con tu grupo de entreno. No hay nada mejor después de unas vacaciones que reencontrarse con caras conocidas para retomar los entrenamientos. Es una excelente forma de animaros mutuamente.
¡Re – ÉNCHUFATE este septiembre con nuestro bono de adelgazamiento: entrenamiento + dietaconcabeza.es!