SERVICIOS

 

A través de nuestro sistema de entrenamiento individualizado conseguirás alcanzar tus objetivos tanto si buscas ser mejor deportista como alcanzar tu peso óptimo o mejorar tu salud al recuperarte de alguna lesión.

En FitGal apostamos por la mejora continua a través del movimiento como base para  una calidad de vida óptima.

Tendrás a tu disposición un equipo preparado para acompañarte y despertar tu potencial a través de todos nuestros servicios: entrenamiento de fuerza, coaching deportivo y nutricional, entrenamiento personal, nutrición, yoga, club de running, club de ciclismo, entrenamiento de espalda sana, quiromasaje y masaje deportivo, programación deportiva y readaptación de lesiones.

 

Personal trainer

El entrenamiento personal es la manera idónea para optimizar al máximo cada sesión de entrenamiento y conseguir tus objetivos de la manera más eficaz.

Con nuestro sistema de entrenamiento personal te guiaremos para que consigas sacar tu máximo potencial. Cada sesión de entrenamiento individualizado estará preparada para que alcances tú objetivo, ya sea competir en alguna disciplina deportiva, adelgazar esos kilos extras, conseguir recuperarte de una lesión o simplemente mejorar tu calidad de vida.

El entrenamiento personal comienza con una entrevista inicial (anamnesis) donde repasaremos los puntos importantes a tener en cuenta y que pueden afectar al entrenamiento como pueden ser enfermedades, accidentes o lesiones, experiencia deportiva,… y una valoración en la que realizaremos varios test  entre los que destacan el “shoulder test”, “Y Balance Test”, “Lunge Test”, entre otros.

A partir de este momento, comenzaremos con nuestro sistema de entrenamiento donde daremos prioridad a movernos de una manera correcta. En la fase inicial realizarás entrenamiento funcional para poder posteriormente ir incrementando la carga, la densidad, el volumen y la intensidad hasta conseguir alcanzar tus objetivos.

Smart Group

Los grupos reducidos de un máximo de 5 personas proporcionan el estímulo necesario para quien desee disfrutar de nuestro sistema de entrenamiento de fuerza por velocidad.

Existen diferentes grupos adaptados a tu nivel y experiencia para que puedas entrenar y divertirte junto a tus compañeros.

Nuestro sistema de entrenamiento de fuerza en grupos incluye una parte inicial de activación con Foam Roller, un bloque principal donde incluimos un ejercicio principal de fuerza y una parte final donde realizarás series cortas de alta intensidad(Tábata, SIIT, ...)

Entrenamiento de fuerza dentro de un grupo de personas que apuestan por mejorar su calidad de vida. ¡Este es tu servicio!.

Espalda Sana

El movimiento es salud y nuestro programa de entrenamiento de Espalda Sana está dirigido a recuperar la movilidad de cada articulación así como la estabilidad de la zona central o “Core”. Este entrenamiento constituye la base para un estado de salud óptima.

Hemos diseñado un entrenamiento en grupos reducidos donde empezarás por ejercicios que mejorarán la salud de tu espalda. Una vez que seas estable, el entrenamiento progresará hasta que consigas un estado de forma óptimo.

 

Rendimiento Deportivo

La evolución y mejora continua como deportista depende de un conjunto de múltiples factores y aquí te presento todo lo que tendrás a tu disposición con nuestro servicio de programación deportiva:

-Entrevista y valoración inicial.

-Test para evaluar tu condición física inicial.

-Test para medir tu progresión mensual.

-Planificación de la temporada incluyendo la fase de pretemporada, fase específica o precompetitiva, fase competitiva y de transición. 

-Cada semana tendrás acceso a tus sesiones de entrenamiento programadas, a los resultados de cada test, a tu evolución de tus datos nutricionales así como a todos los datos relevantes. 

 

Programas de Adelgazamiento

Consigue tu objetivo de sentirte a gusto contigo mismo.

En FitGal apostamos por un servicio integral donde dispondrás de 3 sesiones de entrenamiento semanales de fuerza, 2 sesiones mensuales de Dieta con Cabeza y 2 sesiones mensuales de Coaching Nutricional. De esta manera te sentirás acompañado por un equipo profesional que te apoyará hasta que logres conseguir tu objetivo.

Nos tendrás a tu disposición y disfrutarás de tus resultados más pronto de lo que piensas.

“Adelgaza con sentido común”

Readaptación físico-deportiva

Desde Fitgal conocemos cuáles son las necesidades básicas del cuerpo tras una lesión o intervención quirúrgica. El entrenamiento dirigido a recuperar la funcionalidad de una estructura que ha sufrido una lesión tiene que ser individualizado.

Cada persona y cada lesión es diferente, por eso en nuestro gimnasio comenzarás el proceso de readaptación en el momento óptimo.Una vez que el fisioterapeuta indica que puedes comenzar a entrenar comienza nuestro proceso de readaptación.

En la primera sesión se realizan los test adecuados para evaluar por dónde empezar. Cada sesión de entrenamiento estará dirigida para recuperar la funcionalidad del área lesionada. Siempre trabajamos respetando los principios de progresión, densidad, sobrecarga, intensidad y  descanso.

Disponemos de múltiples herramientas dirigidas a la readaptación de lesiones como los encóder para medir la velocidad de ejecución del entrenamiento de fuerza, el entrenamiento excéntrico, activación e inhibición miofascial, centramiento articular, PNF y estiramientos y otros.

Y además...

Entrenamiento nutricional con nuestro programa de “Dietética con Cabeza

-Coaching deportivo y nutricional donde establecerás tus objetivos a corto, medio y largo plazo tanto en el área de nutrición como en la deportiva.

-Yoga con Eva Oña

-Quiromasaje, masaje deportivo y naturopatía con Vanesa Augusto

 

SUBIR