Hace escasos días, llegaba a nuestros oídos la falta de leche para las personas que requieren la ayuda de Cáritas. Por esta razón, aprovechando que hemos llegado a los 1000 seguidores en instagram queremos celebrarlo con una nueva locura.
Además, siempre nos gusta haceros partícipes de cada idea, de cada reto. De nuevo, un fin solidario ha hecho poner nuestras cabeciñas a pensar para traeros el #MilkyRun, 1000 minutos sobre la cinta de correr.
¿En qué consiste el reto #MilkyRun?
Este no es solo un reto para nosotros, también queremos que vosotros, los usuarios de FitGal seáis protagonistas. Además, queremos que disfrutes con el deporte y el ejercicio físico mientras llevas a cabo la colaboración en una buena causa. Cabe destacar, que el principal objetivo es la recaudación de leche para Cáritas diocesana Tui-Vigo.
Cada cliente de cualquiera de los servicios de FITGAL tendrá que retar a otro a correr un determinado tiempo 10 minutos, 20 minutos , 30 minutos… (Siempre tendrá que ser un tiempo redondo) sobre la cinta.
Si el retado consigue hacerlo, el retador tendrá que donar 1 litro de leche.
En caso de que el retado no lo consiga, será él, el que done el litro de leche.
El retado, tendrá que retar a otro cliente consiga o no cumplir con el reto. La suma total de todos los minutos corridos entre todos debe ser 1000.
El reto empieza este lunes 19 de abril y durará hasta el viernes 23 de abril. Recuerda que puedes compartir el reto en redes mencionando a FitGal, Dieta con cabeza y escribiendo el Hashtag #MilkyRun.
¡TENEMOS UNA SEMANA PARA LOGRARLO JUNTOS!
¿TE ATREVES?