Si eres ciclista profesional o aficionado lee atentamente este blog sobre el entrenamiento de fuerza para ciclistas porque te interesa.
Actualmente es más que evidente que si deseas mejorar tu rendimiento encima de tu bicicleta es necesario incluir en tu programación de entrenamiento un mínimo de dos sesiones semanales de entrenamiento de fuerza.
Es cierto que, a menudo, surge siempre la misma duda ¿No interfiere este en mis sesiones de entrenamiento encima de la bici? La respuesta es No, pro supuesto, si se realizar bajo la supervisión de buenos profesionales que logren sacar partido a tus entrenamiento y eviten tu fatiga muscular.
Si decides dar este paso con nosotros… ¡Tranquilo, estás en buenas manos! Tendrás en cada momento el control de la carga de entrenamiento a través del sistema de fuerza Vbt. En nuestro centro de entrenamiento FitGal medimos la velocidad de ejecución de cada repetición con un Encóder Lineal. Esta forma de trabajo nos permite ajustar la fatiga que permitimos en cada entrenamiento de fuerza para que no nos afecte encima de la bicicleta. Utilizar la tecnología para medir los vatios está normalizado entre los ciclistas pero todavía falta mucho para incluir la tecnología en las sesiones de fuerza.
¿A qué esperas para mejorar tu rendimiento al máximo?
¡Atrévete a dar el paso y prueba el entrenamiento de fuerza para ciclistas en FitGal!
Echa un ojo a nuestro día a día en redes.