“Crecer significa cambiar y cambiar implica el riesgo de pasar de lo conocido a lo desconocido”. He elegido esta frase para describir las últimas semanas que hemos vivido en FitGal.
Nuestro centro de entrenamiento ha experimentado los últimos días una serie de cambios en su equipo y, como sorpresa, también estamos preparamos cambios en nuestras instalaciones.
Los cambios siempre dan miedo pero también dan mucha vida, sobretodo cuando se incorporan al equipo caras nuevas, ilusiones nuevas, aire fresco.
En el área de entrenamiento de fuerza, damos la bienvenida a Jorge Llópiz, nuestro nuevo entrenador personal. Llópiz, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, viene dispuesto a meternos más caña, por si no tuviéramos bastante con Jose Guedella y Sergio Rodríguez. Sin duda, estos tres profesionales del deporte forman el tridente perfecto para hacerte disfrutar y sufrir, a partes iguales, de tus entrenamientos.
Por otro lado, inauguramos área de fisioterapia, al frente Brais Chillón. Nuestro fisioterapeuta se incorporará finalmente en junio, sin embargo, algunos ya hemos podido disfrutar de sus servicios.
Además, tras realizar una encuesta entre nuestros clientes hemos decidido ampliar nuestros espacios dedicados al entrenamiento de fuerza y estamos preparando una nueva sala. De esta forma, queremos mejorar nuestro servicio para que, sigas sintiéndote igual de cómodo que siempre en FitGal. Además, al ampliar nuestros espacios de entrenamiento nos aseguramos de cumplir con las distancias recomendadas entre usuarios.
FitGal, cambia, crece, avanza pero siempre manteniendo la esencia, la familiaridad y la personalización.