El entrenamiento personal es la manera idónea para optimizar al máximo cada sesión de entrenamiento y conseguir tus objetivos de la manera más eficaz.
Con nuestro sistema de entrenamiento personal te guiaremos para que consigas sacar tu máximo potencial. Cada sesión de entrenamiento individualizado estará preparada para que alcances tú objetivo, ya sea competir en alguna disciplina deportiva, adelgazar esos kilos extras, conseguir recuperarte de una lesión o simplemente mejorar tu calidad de vida.
El entrenamiento personal comienza con una entrevista inicial (anamnesis) donde repasaremos los puntos importantes a tener en cuenta y que pueden afectar al entrenamiento como pueden ser enfermedades, accidentes o lesiones, experiencia deportiva,… y una valoración en la que realizaremos varios test entre los que destacan el “shoulder test”, “Y Balance Test”, “Lunge Test”, entre otros.
A partir de este momento, comenzaremos con nuestro sistema de entrenamiento donde daremos prioridad a movernos de una manera correcta. En la fase inicial realizarás entrenamiento funcional para poder posteriormente ir incrementando la carga, la densidad, el volumen y la intensidad hasta conseguir alcanzar tus objetivos.