
Hace falta muy poco para disfrutar de grandes momentos de la vida, de hecho, para hacer de este domingo un día espectacular nos bastó que el tiempo acompañara con rayos de sol, una buena ruta de senderismo y una compañía inmejorable con ganas de pasárselo bien.
En total, fueron 5 los kilómetros que salieron de ruta de senderismo por la senda del río Eifonso. Una ruta fácil y amena bajo el sonido del fluir del agua. Además, la abundancia de vegetación verde no solo daba sombra al camino, también ayudaba a respirar aire fresco.
La primera parada la realizamos en la capilla de Os Ramallos. Allí saboreamos nuestro picoteo saludable. Todos nuestros participantes en la ruta recibieron su bolsita de picnic con: magdalenas, donuts saludables de Dieta con cabeza, bica, agua, café y manzana. Tras un ratito de charla y de reponer fuerzas continuamos el sendero.
En torno a las 12:30 horas llegamos al merendero O Galleiro. Allí, antes de la hora de comer vivimos un ratito lúdico y divertido. Como niños, jugamos al brilé y al pañuelito. Sin duda, un momento mágico en el que todos recuperamos un trocito de nuestra infancia.
El ambiente y la actitud fue tan buena durante toda la jornada que todavía nos quedaron fuerzas para volver a hacer la ruta de vuelta hasta los coches. En total, salieron 10 km de caminata que se llevaron sin esfuerzos.
En resumen, un domingo diferente, un día de esos que merecen ser recordados.
¡Larga vida a FitGal!