Uxia es la Nutricionista de Fit Gal. Algunos de lo servicios que ofrece son:

  • Personal Nutritional Shopper

  • Dietoterapia

  • Reeducación de hábitos

  • Elaboración de dietas personalizadas

  • Valoración de la composición corporal

  • Pérdida de peso, aumento de masa muscular y mantenimiento

  • Menús para colectividades

El mundo de la alimentación saludable siempre me ha llamado la atención. En un principio, tras graduarme en periodismo, quería formarme en el mundo de la nutrición para poder especializarme en periodismo gastronómico. En el momento que empecé a pasar consulta, todos mis planes se desvanecieron, me di cuenta que el periodismo había pasado a un segundo lugar en mi vida y que lo que me gustaba era estar en consulta y ayudar a la gente a llevar una vida más saludable. 

Como sano porque me encanta, independientemente de mi profesión. Mi cuerpo está tan acostumbrado a no comer procesados ni comida poco saludable que no los echo de menos, no me llaman la atención. Además, me encanta entrenar y complementar ambos hábitos. 

Convenciéndoles y haciéndoles ver qué son capaces de todo lo que se propongan. Con constancia, esfuerzo y un pequeño cambio de hábitos se consiguen grandes resultados. 

En cada planificación me adapto 100 % a la persona, a sus gustos, hábitos y costumbres. Es muy importante tener en cuenta que no todas las dietas sirven para todo el mundo, cada persona debe de tener un plan adaptado. 

Intentar reducir el azúcar al máximo. 

Intentar incorporar 3 piezas de fruta al día.

Intentar incorporar en nuestros platos una gran cantidad de verduras.

 

Realmente, todos aquellos que sean capaces de lograr ser quien quieren ser.

15 días de alimentación equilibrada y ejercicio de fuerza

SUBIR